5 campañas internacionales que conmemoran en el Día de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer no solo es una fecha para conmemorar los logros y avances en la lucha por la igualdad de género, sino también para reconocer la resistencia y la solidaridad femenina en todo el mundo. Además de recordar el suceso trágico del 8 de marzo de 1908, el fallecimiento de 129 mujeres en un incendio en New York, Estados Unidos, luego de declararse en la huelga en su lugar de trabajo.

El 8 de marzo se convierte en una oportunidad para reflexionar sobre los desafíos que enfrentan las mujeres en diferentes partes del mundo, desde la brecha salarial hasta la violencia de género. También es un momento para celebrar los logros alcanzados y para reafirmar el compromiso de seguir luchando por un futuro donde todas las personas, independientemente de su género, tengan las mismas oportunidades y derechos.

Las marcas han desempeñado un papel importante en la promoción de la solidaridad femenina y el empoderamiento de las mujeres a través de campañas que destacan la importancia de la sororidad y el apoyo mutuo. Empresas como Nike, Dove o Netflix realizan campañas que generan un impacto positivo en la sociedad, además de reforzar la imagen de las marcas como agentes de cambio social, la igualdad y la inclusión.

Sé lo que soy | Subway (2023)

Día Internacional de la Mujer | Netflix (2021)

Nike - Dream Crazier | Nike (2020)

Barbie: Tú puedes ser lo que quieras (2019)

Dove: Real Beauty Sketches (2010)

¡Celebra creando anuncios inspiradores para el Día de la Mujer y mostrándolo desde una pantalla en las calles de Lima! Explora nuestro catálogo de pantallas en TuPantalla, con una interfaz sencilla. Mira los simples pasos para reservar tu espacio aquí y dale un plus a en tu campaña con publicidad exterior.

¿Quieres saber como maximizar el impacto en tu negocio con un panel digital? Haz clic aquí para ver nuestro artículo sobre el tema.

Whatsapp